Calendar Print Email Facebook

Marketing 2.0, posicionamiento de marca (TFD-EMP-14008)
Monday, 23. June 2014, 19:00 - 20:30

ENROLLMENT

Combinar las técnicas de Marketing tradicionales con las nuevas tecnologías. Marketing de atracción.

Te enseñamos a posicionar tu marca en el mercado escuchando al cliente y adaptando productos y servicios a sus necesidades.

Cuando hablamos de posicionamiento de marca no nos referimos exclusivamente al posicionamiento en los buscadores de Internet. Hablamos del neuromarketing necesario para que nuestros clientes actuales nos sean fieles y que seamos capaces de enamorar a los que todavía no lo son.

¿Cómo?

Analizando tu entorno y situación actual definiremos de nuevo el público objetivo detectando las necesidades de mercado sin cubrir con estrategias “sociales” e innovando con acciones sorprendentes.

¿Por qué?

Te enseñaremos a combinar las técnicas tradicionales de marketing con las nuevas tecnologías para que le saques el mayor partido a tu negocio y llegues al corazón del cliente aportándole una experiencia inolvidable.

Normalmente los clientes quieren tener el control de decisión de compra y es nuestra obligación el hacer sentir que están tomando la decisión adecuada… No podemos esperar que entren a comprar en nuestros comercios solo por lo guapos que somos.

Imparte: Aritz Rica (Social Media Manager en desmarcate ¡YA!) y Miguel Pujante (CEO en Axon Eventos y TIC en desmarcate ¡YA!)

Inscríbete llamando al 948 088 044

¡¡GRATUITO!!, previa inscripción. Plazas limitadas.

DesmarcateYa

Back