Agenda Imprimir Email Facebook

Síndrome UP, un proyecto social 2.0 (TFD-ESP-12001)
Miércoles, 17. Octubre 2012, 19:00 - 20:00

Duración: 1h.

Conoce la experiencia de Síndrome UP, su actitud positiva ante la discapacidad, el origen y visión de su proyecto, la forma en que han trabajado la difusión social de su proyecto a través de Internet y las Redes Sociales.

Descubre todo el proceso, desde la elaboración y desarrollo del plan de comunicación hasta la medición de resultados, y todo con un grupo muy heterogeno de personas, en su mayor parte sin relación directa con el mundillo de la comunicación.

Imparten:

Dª Mariana Jauregui (Presidenta de Síndrome Up). Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, madre de dos niñas, una de ellas con síndrome down.

D. Oskar Echavarri (Secretario y co-fundador de Síndrome Up). Agente Comercial, empresario, emprendedor y becario en Redes Sociales.

SindromeUPSíndrome UP es una asociación de personas que hacen todo lo posible por vivir la vida construyendo desde lo positivo e impulsando a los demás a hacer lo mismo. Desde Síndrome UP te invitan a que te acerques a las personas con discapacidad y a que lo primero que veas en ellas sea la persona, no su condición.

¡Inscríbete ahora! o llámanos al 948 088 044

Precio: ¡¡Gratuito!! (Previa inscripción, Plazas Limitadas)

Julio 2019

VERANO_NINOS_2019_web