Calendar Print Email Facebook

Semana del Empleo, Formación y Empresa

Duración: 1 h

Charla informativa

¿Cómo puedo ahorrar tiempo, reducir costes, aumentar las ventas, mejorar la eficacia de mi equipo...? Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que si bien son unas herramientas muy útiles no basta con adquirirlas sin más, ya que cada caso es diferente. Es necesaria una reflexión previa sobre las necesidades de tu empresa para elegir la mejor solución, implantarla adecuadamente y formar al personal para sacarle el máximo rendimiento.

Desde Fundación Dédalo somos conscientes de ello, y por eso te ofrecemos nuestros servicios de Apoyo y Asesoramiento Tecnológico para empresas y emprendedores, un apoyo personalizado y de confianza para ayudarte a sacarle más partido a las TIC.

Lugar: Mancomunidad de la Ribera (Paseo de los Grillos, 17, Tudela)

Acceso libre y gratuito.

Back