Calendar Print Email Facebook

Correo electrónico, Google Classroom y presentaciones eficaces con Prezi Junio (10 a 14 años) - (CFD-VER-20004)
From Monday, 22. June 2020 -  10:30
To Friday, 26. June 2020 - 12:30

ENROLLMENT

Duración: 10 horas.

Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 h.

En este curso los niños aprenderán a gestionar su correo electrónico, manejar correctamente plataformas de clases online y realizar presentaciones eficaces.

Inscripción aquí o llamando al 948 088 044.

Precio: 42€ (Familia numerosa, dos hermanos inscritos en las mismas fechas, un mismo niño/a apuntado a dos cursos en el mismo mes, socios apymas con convenio: 36€).

Nota importante: Se aplicarán y garantizarán las medidas de distanciamiento, higiene y protección marcadas por las autoridades sanitarias en los accesos a las instalaciones así como en su interior. La recepción del alumnado se realizará por el personal de la entidad en el jardín de acceso a las instalaciones (puerta de cristal) y únicamente accederán al edificio los asistentes a los cursos. Los equipos de protección necesarios se facilitarán aquí. La recogida de los niños y niñas se realizará también en el jardín de entrada a donde les acompañará de nuevo nuestro personal hasta que alguien venga a recogerlos. Se ruega máxima puntualidad para evitar la coincidencia con asistentes a otros cursos.

August 2022

2022-VERANO-NINIOS-web