Calendar Print Email Facebook

Taller: "Nunca es tarde si la Aplicación es buena" - All Digital Week (TFD-ADW-20001)
Tuesday, 24. March 2020, 11:00 - 12:00

ENROLLMENT

ALL DIGITAL WEEK 2020

Dirigido a mayores de 60 años

La Semana ALL DIGITAL fomenta diversas actividades para apoyar a los europeos que no tienen suficientes habilidades digitales para participar plenamente en la sociedad y beneficiarse de la transformación digital.

Uno de los objetivos es abogar por un enfoque de aprendizaje permanente para mejorar las habilidades digitales. Este taller invitará a todas las personas a utilizar la tecnología, ninguna edad pone límite al uso de la tecnología, los límites están en nuestras cabezas.

Luis nos demostrará cómo la tecnología es una buena compañera de viaje en la edad adulta.

Ponente: Luis Arroyo Galán

Luis Arroyo Galán es doctor Ingeniero de Telecomunicación, con más de cuarenta años de experiencia en marketing, venta y dirección de proyectos en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en BULL (Director Técnico9, ENTEL (Director General y Consejero), CRESTEL (Socio fundador), GE (Mark III Country Manager) y PW (Direct entry Partner). Fue Director General de Red 2000, canal de televisión digital dedicado a las TIC, Decano de la Facultad de Economía Derecho y Empresariales en la UEM, y Director del Día de Internet. Ha publicado más de trescientos artículos, nueve libros, colaborado en la edición de otros tres. Acuñó y definió el término TELEMÁTICA (integración de la informática y las telecomunicaciones) en 1977. Es primer premio nacional de periodismo tecnológico por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y por IBM. Es primer premio nacional a la carrera profesional dedicada a la difusión de las telecomunicaciones convocado, en su primera edición, por Airtel.

Lugar: Cibercentro de Tudela

¡¡GRATUITO!! Previa Inscripción, Plazas Limitadas