202207-08-Banner-Verano-2022

La comodidad y seguridad de pagar con tu móvil en Fiestas de Tudela

Viernes 1 de Julio 2022

20220701-La-comodidad-y_seguridad-de-pagar-con-tu-movil-en-Fiestas-de-Tudela

A día de hoy, el móvil está sustituyendo cada vez a más cosas, y las tarjetas de crédito son una de ellas gracias a las ventajas de los pagos móviles.

Dédalo participa activamente en el Tercer Encuentro de Dinamizadores de Somos Digital en Barcelona

Jueves 26 de Mayo 2022

20220526-Dedalo-participa-activamente-en-el-Tercer-Encuentro-de-Dinamizadores-de-Somos-Digital-en-Barcelona

El 25 de mayo de 2022 tuvo lugar el tercer Encuentro de Dinamizadores de las Redes que forman la Asociación Somos Digital.

Somos Digital cierra con éxito el reto #CaminaEnDigital

Viernes 20 de Mayo 2022

20220520_Somos-Digital-cierra-con-exito-el-reto-Camina-en-Digital

Se ha logrado que más de 700 personas mayores hayan recorrido 65.000 km empleando herramientas digitales.

SEGURIDAD

{nomultithumb} Dédalo ha orientado sus servicios hacia la cultura de la innovación y la creatividad en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la creación y difusión del conocimiento tecnológico y el impulso del sector TIC. Uno de los campos de especialización de la entidad es el de la Seguridad Informática, trabajando desde hace más de 5 años para fomentar un uso responsable y seguro de las Tecnologías. PROYECTO ‘Tú conduces en Internet’ Fundación Dédalo lleva desde el año 2007 promoviendo una campaña cuyo objetivo es fomentar un uso seguro de Internet y las Redes Sociales, dirigida a la comunidad escolar: - jóvenes de primaria y secundaria - familias - personal docente Descubre el Proyecto ‘Tú conduces en Internet’  Semana de Seguridad Informática Bajo el lema ‘La mejor protección es la información’, la Fundación lleva desde el año 2005 organizando la Semana de Seguridad informática, en la que participan los mejores expertos y empresas del ámbito nacional en materia de seguridad. El objetivo la Semana es fomentar un uso responsable de las Tecnologías, informar de la utilización que los menores hacen de Internet, alertar sobre el tratamiento de los datos personales y fomentar el uso de herramientas y útiles de seguridad. Conoce la Semana de Seguridad en detalle

RINCÓN TECNOLÓGICO

{nomultithumb} En esta sección encontrarás entradas interesantes, que publicaremos con frecuencia. ACCESO AL BLOG