HOME NOTICIAS Dédalo sede de la conferencia anual GUADEC-ES

Dédalo sede de la conferencia anual GUADEC-ES

Martes 19 de Enero 2016

GuadecES16

Los días 22, 23 y 24 de Enero, se celebrará en nuestras instalaciones la conferencia anual GUADEC-ES. Nos sentimos honrados de que un evento a nivel nacional, promotor del Software Libre y las TIC en habla hispana, cuente con nosotros para su correcto desarrollo.

Guadec.es es la versión hispana de la "Conferencia Europea de Desarrolladores y Usuarios de GNOME" (GUADEC). Organizada por GNOME Hispano, su objetivo es generar un espacio de encuentro entre los usuarios y los desarrolladores de habla hispana del proyecto GNOME y acercar la comunidad GNOME a la sociedad.

Los participantes podrán conocer los avances y novedades más relevantes que han ocurrido en el último año en la comunidad GNOME a través de conferencias, talleres, mesas redondas, etc. Todo ello en un ambiente cercano y distendido, como caracteriza a los eventos organizados por GNOME Hispano.

Puedes consultar los programas y contenidos de las anteriores ediciones de la Guadec.es.

En esta edición 2016 se tratarán diversos temas relacionados con GNOME y el Software Libre, a través de charlas y talleres, así como asambleas y hackfest sobre el propio desarrollo de GNOME. Puedes consultar el programa aquí http://2015.guadec.es/programa

El evento es de entrada libre y gratuita, por lo que solo hay que registrarse para asistir. Registro http://2015.guadec.es/registro

Si venís de fuera, desde la propia web del evento se facilitan indicaciones sencillas y claras. Cómo llegar http://2015.guadec.es/como-llegar

Desde Fundación Dédalo nos alegramos de seguir siendo referente de las TIC y la Sociedad de la Información tanto a nivel local como nacional. Desde aquí seguiremos trabajando por el impulso de la tecnología y en este caso concreto, del Software Libre y GNOME.

Más información e inscripciones en la web del evento http://www.guadec.es

October 2019

201910_OCTUBRE_web