HOME NOTICIAS DÍA DE INTERNET 2010

DÍA DE INTERNET 2010

100510_RdP_DDI

Desde que en la Cumbre mundial de Sociedad de la Información del año 2005 se fijó la fecha del 17 de Mayo como ‘Día Mundial de la Sociedad de la Información’, y ‘Día de Internet’ en España, han sido ya más de 3.000 las entidades y los eventos que se han sucedido por todo el mundo.

Fundación Dédalo es uno de los promotores del ‘Día de Internet’ desde sus inicios, siendo la única entidad navarra que organiza actividades para la celebración de este evento.

Se trata por lo tanto de una iniciativa de continuidad que en 2010 cumple su sexta edición, en la que han participado más de 1.400 personas de la Ribera de Navarra en las actividades que se han organizado en sus cinco ediciones anteriores.

Uno de los hechos más destacables de la Fundación es haber sido la primera entidad que desarrolló actividades en cooperación con Iberoamérica, para el fomento de Internet y las Nuevas Tecnologías, a través del hermanamiento digital que se realizó con la región chilena de Coquimbo en el ‘Día de Internet’ del año 2006.

Por todos estos motivos, Fundación Dédalo volverá a sumarse a la celebración del ‘Día mundial de la Sociedad de la Información’ y ‘Día de Internet’ el próximo 17 de mayo de 2010.

July 2020

202007_JULIO_NINOS_web