HOME NOTICIAS ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL 8º CONCURSO WEB

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL 8º CONCURSO WEB

Jueves, 04 de Octubre de 2012

Concurso Web 2012

Su objetivo es visibilizar las vivencias, experiencias e intereses comunes de grupos y asociaciones...

fomentar el trabajo en equipo entre la ciudadanía y divulgar las actividades que realizan.

En esta edición del Concurso se volverá a poner a disposición de todos los participantes las herramientas y el apoyo necesarios para que puedan desarrollar su proyecto web con la máxima calidad, apoyándoles desde Fundación Dédalo en el proceso de creación de su propia página web a través de cursos de formación y mediante una estrecha tutorización.

El Concurso está dirigido a grupos de personas, asociaciones y colectivos de Tudela y la Ribera de Navarra, formados por entre 2 y 3 personas mayores de 16 años.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de Octubre de 2012, siendo asignadas las plazas por riguroso orden de inscripción.

Los grupos tienen de plazo hasta el 17 de diciembre de 2012 para entregar su proyecto web.

Un Jurado formado por expertos y entidades de reconocido prestigio en el mundo de las Tecnologías valorará los trabajos y otorgará el premio a la mejor página web, que consiste en un iPad para cada integrante del grupo.

Las bases del concurso están disponibles en las instalaciones del Cibercentro de Tudela ó en la página web de Fundación Dédalo, en el siguiente enlace: Concurso Web 2012

September 2019

201909_SEPTIEMBRE_web