INICIO NOTICIAS TALLERES PARA AUTONOMOS Y NUEVA LINEA FORMATIVA

TALLERES PARA AUTONOMOS Y NUEVA LINEA FORMATIVA

100303-Talleres

Fundación Dédalo ha planificado una serie de cursos y talleres cuyo objetivo es ayudar a micro-pymes y autónomos a disponer de una tarjeta de presentación online para reforzar su imagen de marca, mejorar su posicionamiento en Internet y ofrecer herramientas de utilidad a sus clientes, que les posicione con una imagen moderna y acorde a la nueva Sociedad del Conocimiento.

Los talleres se han enfocado en primer lugar a que el autónomo tenga al menos presencia en Internet y, posteriormente, hacia el uso de la denominada web 2.0, en la que las herramientas de comunicación permiten una elevada difusión con un coste mínimo y además facilitan la interacción cliente-proveedor.

Todas las actividades previstas se van a realizar en el Cibercentro de Tudela y se desarrollarán durante la segunda quincena de marzo.

Nueva línea formativa y divulgativa

La Fundación ha apostado por acercar a la ciudadanía las acciones formativas que desarrolla en el Cibercentro de Tudela, gracias a una nueva línea formativa y divulgativa cuyo objetivo es poner en valor temáticas de interés en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Estos contenidos van a tener presencia en medios de comunicación comarcales y los temas a tratar son la seguridad en Internet, herramientas gratuitas de utilidad, el uso correcto de Internet y las Redes Sociales u otras temáticas de interés que sean relevantes.

Esta nueva forma de transmitir conocimiento pretende ser el medio para acercar y poner en valor conceptos técnicos, transmitiendo una información sencilla y con un lenguaje cercano para llegar al mayor número de personas posible.

Julio 2019

VERANO_NINOS_2019_web