INICIO NOTICIAS I Semana de Seguridad Informática

I Semana de Seguridad Informática

Fundación Dédalo organiza por primera vez en la Ribera, la “Semana de Seguridad Informática”, desde el 19 al 23 de marzo.

Con esta iniciativa, única en la zona, se pretende promover un uso y entorno seguro de Internet y las Nuevas Tecnologías entre los ciudadanos, empresas y profesionales de Tudela y la Ribera.

Para ello se celebrarán distintos talleres y seminarios técnicos sobre sistemas de seguridad informática, promoviendo un uso adecuado y seguro de las tecnologías de la información y de Internet, generando en los usuarios mayor confianza en las tecnologías a través de un mayor y mejor conocimiento sobre las mismas. Dentro de la Semana de Seguridad Informática hay acciones específicamente dirigidas a jóvenes, padres y madres, adultos, así como al público profesional o empresarial. Más información en la Web de la Semana de Seguridad http://seguridad.fundaciondedalo.org

Agosto 2022

2022-VERANO-NINIOS-web