INICIO NOTICIAS Seguridad Práctica para Empresas

Seguridad Práctica para Empresas

Fundación Dédalo trae el seminario especializado Microsoft Technet sobre Seguridad Práctica para Empresas, al Cibercentro de Tudela este próximo viernes 31 de marzo.

El evento, único en la Ribera, cuenta con seis ponentes de empresas punteras, Microsoft, Informática64, Bitdefender, GFI y Allasso, que tratarán temas prácticos y de gran interés para las empresas desde el punto de vista de la seguridad informática.

Los asistentes conocerán las nuevas arquitecturas de seguridad en Windows Vista, o la manera de atacar aplicaciones web mediante técnicas hacker, y otros temas de interés como la auditoria de seguridad de una red o cómo proteger sus servidores frente a software malicioso.

Este seminario se plantea como una herramienta especializada y eficaz de ayuda a profesionales y empresas para mejorar la seguridad de sus sistemas informáticos.

Más información en http://www.fundaciondedalo.org/agenda/#103

Abril 2020