INICIO NOTICIAS Quioscos de Información en Tudela

Quioscos de Información en Tudela

Fundación Dédalo ha colaborado con el Ayuntamiento de Tudela en la instalación de tres Quioscos de Información en la Plaza de los Fueros, el Punto de Encuentro y el SAC del Barrio de Lourdes, a fin de ofrecer un servicio de información gratuito y de interés para el ciudadano y el visitante.

Cada Quiosco consta de un sistema informático con una aplicación de manejo sencillo y al alcance de cualquiera, ya que simplemente basta con ir pulsando sobre la pantalla para acceder a las diferentes secciones.

Destaca el acceso a la Información Municipal del SAC 010, que incluye actividades de ocio, culturales, servicios públicos y privados, entre otros. La sección Rutas Turísticas permite realizar visitas guiadas, por ejemplo, pasear por la Tudela Judía o disfrutar de su Gastronomía. Una Galería Fotográfica que permite el envío de imágenes de la ciudad por correo electrónico. Un Mapa Interactivo de Tudela donde se localizan lugares interesantes ó servicios destacados y una sección de Enlaces de Interés que permite la navegación por diversas páginas Web.

Más información en http://www.tudela.es

Mayo 2020