PRESENTACIÓN DE ICT-VN A LOS AGENTES REGIONALES

101126-NdPFotoInnCEIN

Durante los meses de octubre y noviembre, Fundación Dédalo, socio líder del proyecto,  ha establecido contactos con Gobierno de Navarra (Departamentos de Innovación, Turismo y Desarrollo Rural), CEIN, Ciudad Agroalimentaria, ATANA y Ayuntamiento de Tudela con el fin de exponer la primera selección de Buenas Prácticas en el marco del proyecto ICT-VN.

Del mismo modo, ha presentado a las instituciones la importancia de los objetivos del proyecto que pretende el desarrollo regional de las PYMES en Navarra en los sectores Agroalimentario, Turismo y Comercio.

La respuesta ha sido satisfactoria y varias entidades se han comprometido a la participación activa en el proyecto, han mostrado su interés en la fase de toma de decisiones y en acudir al 2º Encuentro de Intercambio que se celebrará en Bolonia (Italia) el próximo 13 de diciembre.

Julio 2019

VERANO_NINOS_2019_web