INICIO NOTICIAS La Fundación María Forcada retoma la actividad y presenta sus últimas novedades

La Fundación María Forcada retoma la actividad y presenta sus últimas novedades

FMF_Nov08

Fundación María ForcadaLa Fundación María Forcada ha presentado los últimos avances de la entidad, destacando el estado en el que se encuentran las obras de rehabilitación del edificio, la presentación oficial la página web de la Fundación y dando a conocer la planificación de sus actividades para los próximos meses.

El edificio de la Casa del Almirante, sede de la Fundación María Forcada, va a ser rehabilitado para albergar los espacios de oficina, salas de exposiciones y de conferencias, así como otras estancias de uso interno y externo. El presupuesto de las obras de adecuación ronda los 2 millones de Euros y el plazo de ejecución se extenderá durante 12 meses.

Las actividades culturales de la entidad se van a retomar con un ciclo de conferencias, en un formato muy novedoso, que llevan por título "Diálogos para entender nuestro tiempo". De esta forma se van a ir desarrollando una serie de mesas de debate con ponentes de prestigio a nivel nacional. El ciclo dará comienzo el viernes 14 de noviembre con la conferencia "El futbol, una nueva realidad cultural" a las 20.00 horas en el Centro Cultural Castel-Ruiz. La siguiente conferencia se llevará a cabo en Enero de 2009 con un nuevo tema de debate cuya fecha se anunciará próximamente.

Por último, se ha presentado el sitio web www.fundacionmariaforcada.es, que pretende servir de escaparate digital del Centro María Forcada y una de sus herramientas principales de comunicación y divulgación de actividades. Para llevar a cabo el proyecto de desarrollo de la página web se ha contado con el apoyo y coordinación de Fundación Dédalo, como entidad TIC de referencia en la Ribera de Navarra. Este espacio digital contiene la información genérica de la entidad, agenda de actividades, enlaces de interés, noticias, galería de imágenes, así como otros contenidos de interés.

Junio 2020

La Fundación María Forcada retoma la actividad y presenta sus últimas novedades | Últimas Noticias