INICIO NOTICIAS JUNTOS POR UN INTERNET SEGURO

JUNTOS POR UN INTERNET SEGURO

NosGustaInternet

Nos gusta Internet, por un Internet seguro” es una campaña que ayuda a concienciar e informar a los internautas sobre cómo proteger su privacidad navegando por la Red. Esta iniciativa suma una nueva colaboración entre INTECO y Fundación Dédalo para este fin.

Fundación Dédalo se une a las acciones de promoción de una navegación segura por Internet para todos, puesta en marcha por la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta), con motivo de la celebración del Día Internacional de la Seguridad de la Información, el próximo 30 de noviembre. Esta campaña pretende inculcar la importancia de la seguridad de la información entre los usuarios de Internet, haciéndoles llegar cuestiones como la protección ante las amenazas o formas de proteger su privacidad.

“Nos gusta Internet, por un internet seguro” y Fundación Dédalo quieren unirse al esfuerzo común de concienciar y enseñar a todos los internautas que entre todos podemos hacer que la Red en España se convierta en un entorno confiable.
Para estar siempre bien informados en materia de seguridad, puedes seguir a la Oficina de seguridad del internauta en las principales redes sociales: facebook, tuenti, twitter y youtube.
También puedes contactar con Fundación Dédalo vía web, por teléfono 948088044, o email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y seguirnos en Facebook y Twitter.

Diciembre 2019

201912_DICIEMBRE_web