INICIO NOTICIAS Fundación Dédalo dona 11 ordenadores

Fundación Dédalo dona 11 ordenadores

Fundación Dédalo ha realizado recientemente la donación de 11 equipos informáticos a diversas asociaciones y colectivos tudelanos, a fin de fomentar su acceso a las Nuevas Tecnologías.

De las 23 solicitudes presentadas, han sido 7 los colectivos beneficiarios en los ámbitos de la exclusión social, tercera edad, personas con discapacidad y centros educativos, de cara a reducir sus grandes dificultades de acceso a la Sociedad de la Información.

Los ordenadores han pasado por un proceso de reciclaje, homogeneización y control de calidad antes de ser entregados, estando preparados para la realización de las tareas ofimáticas más habituales, gracias a su equipamiento sobre el sistema operativo Linux, el paquete ofimático Open Office y el navegador Web Mozilla.

En el proceso de reciclaje de algunos de los equipos, Fundación Dédalo ha contado con la colaboración de la empresa Masbytes S.L.

Más información en http://www.fundaciondedalo.org/prensa/

Abril 2020