INICIO NOTICIAS Firefox adelanta las mejoras de su nueva version

Firefox adelanta las mejoras de su nueva version

firefox

La Fundación Mozilla acaba de sacar a la luz la primera versión de pruebas, esto es, la beta 1, de su nuevo navegador de Internet Firefox 3 para plataformas Windows, Linux y Macintosh.

Firefox es el segundo navegador más usado en el mundo, alternativa real al Internet Explorer de Microsoft, y es uno de los productos más importantes del mundo del Software Libre en cuanto a su difusión y relevancia.

Esta versión beta está disponible únicamente con el propósito de probar su funcionamiento, detectar y corregir posibles errores, pero también sirve para mostrar las nuevas características que se incorporarán en la próxima edición estable de Firefox.

Así, destacan mejoras en la seguridad, en la facilidad de uso, mejor rendimiento o nuevas características de personalización como por ejemplo la posibilidad de añadir una web a favoritos en un clic o la barra de direcciones más inteligente entre otros.

Más información en http://www.mozilla.org

Abril 2020