INICIO NOTICIAS Entrega del "Reconocimiento Dédalo" en seguridad

Entrega del "Reconocimiento Dédalo" en seguridad

Viernes 15 de Abril 2016

Reconocimiento_Dedalo

El pasado martes 12 de abril se hizo entrega del “Reconocimiento Dédalo” a la trayectoria en la difusión e impulso de la Seguridad Informática, que fueron entregados a INCIBE y POR UNA RED MAS SEGURA con motivo de la X Semana de Seguridad Informática.

Fundación Dédalo quiso de esta manera reconocer el trabajo desarrollado por la entidad pública INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, que lleva 10 años trabajando, anteriormente con el nombre de INTECO y desde el año 2013 como INCIBE, en fomentar la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos y empresas. Recogió el reconocimiento D. Luis Hidalgo, Coordinador de Relaciones Institucionales de la Dirección de Operaciones de INCIBE.

Y también se reconoció la labor de la iniciativa privada POR UNA RED MAS SEGURA, un grupo de internautas y blogueros, a los que posteriormente se han unido otros profesionales y asociaciones pertenecientes a sectores relacionados con seguridad informática e Internet, que de manera desinteresada y preocupados por la falta de concienciación en cuanto a la seguridad básica que todo internauta tiene que adoptar, organizan actividades para informar, educar y concienciar de los peligros de Internet. Recogió el reconocimiento D. Fernando de la Cuadra, miembro Fundador de X1RedMasSegura.

Julio 2019

VERANO_NINOS_2019_web