INICIO NOTICIAS El Programa LANZADERA llega a Navarra

El Programa LANZADERA llega a Navarra

Jueves 11 de Febrero 2016

CartelEventoLanzadera_Dedalo_Tudela_web

Dédalo organiza el próximo martes día 16 de febrero, en colaboración con el Programa Lanzadera, una jornada de presentación para dar a conocer esta iniciativa en Navarra y captar nuevos proyectos emprendedores.

Fundación Dédalo colabora con esta iniciativa para dar a conocer el Programa en Navarra, que tiene abierto el periodo de inscripción de proyectos a su 4ª Convocatoria hasta el día 29 de Febrero.

Lanzadera ofrece a los emprendedores 9 meses de asesoramiento personalizado, formación en un modelo de gestión de éxito contrastado, instalaciones en Marina de Empresas, networking y hasta 200.000€ de financiación.

Durante la sesión se darán a conocer dos de las novedades de la última convocatoria:

La Marina de Empresas

El empresario Juan Roig, impulsor del Programa Lanzadera, inauguró en septiembre La Marina de Empresas, el primer polo emprendedor formado por EDEM, la prestigiosa escuela de negocios, Lanzadera, la aceleradora de proyectos empresariales emergentes y Angels Capital, la plataforma de inversión en capital semilla y financiación en proyectos en fase inicial. La conjunción entre EDEM, Lanzadera y Angels en un espacio físico compartido pretende generar un foco de emprendimiento y creación de nuevos negocios, único en España.

Nuevo programa: Lanzadera Inicia

Es un nuevo programa para ayudar a emprendedores a desarrollar sus ideas y poder convertirlas en realidad. Durante el Programa Lanzadera Inicia podrás trabajar en crear una primera versión de tu producto, validarás tu propuesta de valor a través de primeras entrevistas con clientes y proveedores e implementarás el modelo de negocio.

Evento Lanzadera

Ponente: Ismael Valero, Gerente de Proyectos de Lanzadera.

Hora y Lugar: martes 16 de febrero a las 16:30h en Fundación Dédalo. Paseo del Queiles, S/N, 31500 Tudela

Julio 2019

VERANO_NINOS_2019_web