INICIO NOTICIAS Dédalo participa en la Get Online Week 2017 #GOW17ES

Dédalo participa en la Get Online Week 2017 #GOW17ES

Miércoles 22 de marzo 2017

banner-actividades-gowes17

Fundación Dédalo, junto con la Asociación Comunidad Redes de Telecentros como patrocinador de la Get Online Week, liderada por Telecentre-Europa, organiza diferentes actividades para promover la mejora de la empleabilidad de los usuarios.

La Asociación Comunidad Redes de Telecentros, como patrocinadora en España, y particularmente en Navarra y Tudela, a través de Fundación Dédalo pone en macha para los asistentes varias actividades programadas.

Las actividades que se desarrollarán en Tudela de la mano de Fundación Dédalo son:

• 28 de marzo (11:00 a 12:00 h)

Workshop: “Proyecto EIBI: Incubadora europea de ideas de negocio

Muchas personas se están replanteando su futuro y ven en el autoempleo o en la creación de su propia empresa su única salida laboral. Esta actividad está enfocada a identificar personas con ganas de emprender para su participación en una formación semipresencial que les permita pasar de la idea al negocio.

• 29 de marzo

Webinar: Ciberseguridad en familia “Nuestros hijos y las redes sociales”

• 3 de abril (19:00 a 20:30 h)

Taller: “Tudela, una ciudad tecnológica

En este taller aprenderás a manejar la carpeta ciudadana de Tudela que te permite hacer tramites online. También aprenderás a utilizar el sistema de pago Telpark para aparcar el vehículo en zona azul, sin complicaciones.

Web oficial de la Get Online Week en Europa http://getonlineweek.eu/

Puedes seguir los diferentes eventos y actividades a través de Twitter con los hashtags #GOW17ES (España) y #GOW17 (Europa).

Mayo 2018

201805_MAYO_web