INICIO NOTICIAS Dédalo participa en el Día Mundial de las Personas Mayores

Martes 30 de Septiembre 2014

Dia Internacional De Las Personas Mayores 2014
Foto: ONU/John Isaac

La Asociación comunidad de Redes de Telecentros colabora con CEOMA la “Confederación Española de Organizaciones de Mayores", con motivo del 'Día Internacional de las Personas Mayores'.

CEOMA organiza mañana por el 'Día Internacional de las Personas Mayores' una conferencia web en directo en “'Canal Sénior' la plataforma del conocimiento” y podrá ser seguida por internet desde las Redes Nacionales de Telecentros, además en la Sede de la Fundación Dédalo, cuya red de telecentros preside la Asociación, se habilitará un espacio de conferencia para aquellos mayores que quieran seguir el evento en grupo.

La conferencia que lleva por título “los mayores, protagonistas en un mundo digital”, comenzará a las 11:30 horas, y junto a la Asociación de Telecentros y la Fundación Dédalo, colaboran la Comunidad de Madrid, Centros Municipales de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales IMSERSO, y Organizaciones de Mayores.

Todos los mayores que quieran participar en esta conferencia podrán inscribirse en www.canalsenior.es y los menos expertos, podrán asistir a los telecentros y centros habilitados en el Centro Municipal de Mayores en la C/ Santa Engracia, 116 en Madrid y en Tudela (Navarra) en el Cibercentro Fundación Dédalo en la C/ Alberto Pelairea, 9 (acceso Paseo Queiles s/n).

Abril 2020

Dédalo participa en el Día Mundial de las Personas Mayores | Últimas Noticias