INICIO NOTICIAS Encuentro E-Comercio Malta - Navarra en Tudela

Encuentro E-Comercio Malta - Navarra en Tudela

ICT-VN

El día 13 de diciembre de 2011 se llevó a cabo un Intercambio de Experiencias sobre E-Comercio entre Malta y Navarra en el marco del Proyecto ICT-VN: Redes de valor en TIC  (Interreg IV)* liderado por Fundación Dédalo.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación http://www.fundaciondedalo.org/Fundacion-Dedalo/localizacion.html (Acceso Paseo del Queiles) y contará con la presencia de representantes de la Autoridad de Malta de Telecomunicaciones, así como promotores de proyectos de éxito relacionados con las TIC en Navarra.

Adjuntamos el programa: ValueNetworksForum_Agenda.pdf

La jornada tiene como objetivo extraer conclusiones positivas con el fin de promover el desarrollo regional poniendo en valor las TIC, así como, las redes de valor surgidas en el marco del proyecto ICT-VN.

Tenemos el placer de invitarles a participar, lo pueden hacer poniéndose en contacto con la Fundación a través de e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o bien por teléfono: 948 088 044 (Marisa).

*Informarles que la jornada se realizará exclusivamente en inglés.

Septiembre 2019

201909_SEPTIEMBRE_web