INICIO NOTICIAS CONVOCADA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS CLÚSTER TIC

CONVOCADA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS CLÚSTER TIC

El Gobierno de Navarra, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y la Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA), en representación del Cluster TIC, convocan estos premios para reconocer la iniciativa y esfuerzo de aquellos proyectos y empresas que consiguen impulsar el desarrollo tecnológico de nuestra Comunidad de manera excelente, y apoyarles en su efectiva consolidación.

El concurso, abierto a empresas y asociaciones legalmente constituidas con domicilio fiscal en Navarra, comprende dos categorías de participación.

La categoría Mejor Proyecto TIC se dirige a empresas de cualquier sector que hayan implantado un proyecto basado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que, gracias a él, hayan logrado una mejora de procesos importante o hayan apostado por un proyecto TIC de largo recorrido y eminentemente innovador. Este premio está dotado con 2.500 euros y la realización de un vídeo de presentación del proyecto.

La categoría de Empresa TIC Innovadora se dirige a empresas del sector que presten servicios TIC o realicen desarrollos de software mediante la aplicación de las TIC de manera innovadora. El ganador obtendrá como premio la realización de un vídeo corporativo de promoción empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del 29 de octubre. Los formularios de inscripción así como las bases del concurso están disponibles en la página web del Cluster TIC.

Estos premios son una iniciativa del Cluster TIC Navarra, impulsado por el Gobierno de Navarra y que tiene como objetivo incrementar la productividad y la eficacia de las empresas del sector TIC. En este contexto, el Cluster desarrolla diversas iniciativas para la mejora del sector, así como otras centradas en acercar al tejido productivo navarro al uso generalizado, inteligente y eficiente de las tecnologías para mejorar su competitividad.

Fuente: CEIN

Junio 2019