CIERRE DEL PROYECTO EUROPEO 'CIBERA'

091202-CierreCibera

CIBERA es un proyecto de Transferencia de Innovación financiado por el Programa de Aprendizaje Permanente ‘Leonardo Da Vinci’, a través del cual se han desarrollado una serie de herramientas de formación a distancia para responsables de Telecentros que se encuentran desarrolladas con metodologías innovadoras.

Este proyecto, liderado por Fundación Dédalo, ha involucrado a 7 países europeos (España, Grecia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Lituania y Rumanía) y ha finalizado el pasado mes de Noviembre.

Gracias a esta iniciativa se han conseguido transferir buenas prácticas a varias regiones europeas y mejorar la calidad de los sistemas de gestión de Telecentros, consiguiendo una mejora de la cualificación y de las habilidades profesionales de las personas que trabajan en estos centros, que a su vez se revierte en beneficios sociales para los territorios donde se encuentran ubicados.

Junio 2020

CIERRE DEL PROYECTO EUROPEO 'CIBERA' | Últimas Noticias