INICIO NOTICIAS Conoce a Gloria una emprendedora formada en Tudela

Conoce a Gloria una emprendedora formada en Tudela

Miércoles 20 de Junio 2018

20180620_Conoce_a_Gloria_una_emprendedora_formada_en_Tudela

Gloria Lázaro, tiene 30 años y es estudiante del curso SmartWomen que Fundación Dédalo realiza en Tudela; ha creado su propia página de Facebook “Dulces que saben a Gloria” donde muestra sus deliciosas cupcakes. Lo que empezó siendo un hobbie, se ha convertido en una posible idea de negocio, animada por sus familiares y amigos.

“He visto en el curso SMARTWOMEN una gran oportunidad para mejorar los conocimientos sobre comercio electrónico, he estudiado un Grado Medio de Comercio y conocía un poco la materia, pero al plantearme mi propia tienda online de cupcakes quería conocer y formarme más específicamente sobre ello. El Curso SMARTWOWEN me ha ayudado a ampliar y mejorar mis competencias sobre creación de empresas online y por eso, conceptos sobre DAFO, seguridad y uso de las TIC, así como programas específicos como Wordpress y Facebook, me han servido para ampliar mis conocimientos.”

Gloria, al igual que sus compañeras de la formación piloto, ven en el comercio electrónico la oportunidad de mejorar su situación laboral, y una gran facilidad para conciliar la vida laboral y personal, en el mundo digital en el que vivimos.

¡Te deseamos mucha suerte Gloria, porque tus cupcakes están riquísimas!

Septiembre 2018

201809_SEPTIEMBRE_web