INICIO NOTICIAS Comercio electrónico y creación de empresas online

Comercio electrónico y creación de empresas online

Jueves 13 de Diciembre 2018

20181213-Comercio-electronico-y-creacion-de-empresas-online

El 22 de noviembre comenzó en nuestras instalaciones el curso gratuito de “Comercio Electrónico y Creación de Empresas Online” que Fundación Dédalo organiza junto a la colaboración de Acción Contra El Hambre.

La formación, de modalidad semipresencial y con una duración total de 55 horas, se alargará hasta el 18 de diciembre y tiene el objetivo de formar a los 12 participantes en las competencias digitales básicas de comercio electrónico y dotarles de las herramientas necesarias para poder emprender online.

Una vez concluida la formación en Dédalo, Acción Contra el Hambre (desde su área de emprendimiento) ofrecerá a los participantes del curso un servicio de asesoramiento a emprendedores; y de ese modo acompañarles en el proceso de emprender y poner en marcha sus ideas de negocio online.

En Fundación Dédalo, donde el empleo y el comercio electrónico forman parte de sus áreas de especialización, impartir este tipo de formación supone seguir trabajando por la mejora de la situación laboral de los ciudadanos en el entorno laboral y empresarial actual, donde las nuevas tecnologías pueden ser una gran oportunidad para mejorar su grado de empleabilidad.

Mayo 2019

201905_MAYO_web