Servicios para empresas y emprendedores

Acompañamiento en la identificación de necesidades y soluciones.
Si tu idea de negocio se refiere al ámbito TIC podemos asesorarte técnicamente.
Instalaciones para el trabajo previo de desarrollo del plan y en aspectos de teletrabajo.
Organizamos continuamente actividades formativas sobre muy diversas temáticas.

El objetivo de la Fundación es fomentar la Sociedad de la Información en la Ribera de Navarra, y el mejor medio para ello es una oferta de servicios adecuada y de calidad.

Nuestro enfoque es siempre de colaboración.

Conocemos las Tecnologías, y sabemos de su utilidad, pero es la realidad del día a día la que hace que nuestros servicios sirvan o no de ayuda en el acercamiento a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su posicionamiento como una solución.

Próximas Acciones

Competencias Digitales Básicas de Ordenador y Móvil – AVENTURA DIGITAL
Tudela OAC (Plaza de Los Fueros, 5)
TALLER GRATUITO #DedaloJoven: Sácale partido a ChatGPT
Centro Cívico Lestonnac

Nuestros Servicios

Las TIC no sólo son tecnología, son el camino para la puesta en marcha de herramientas que pueden aportar valor en tu negocio.
El desarrollo de una idea y la puesta en marcha de un plan de negocio son siempre tareas en las que la compañía es necesaria.
Organizamos continuamente actividades formativas sobre muy diversas temáticas.
Alquiler de espacio bien equipado en Tudela: de manera puntual, varias semanas o varios meses.

Contacta

Contacta con nosotros  y juntos veremos la mejor forma de ayudarte.

Si no dispone de email puede contactar mediante el siguiente formulario indicando de la forma más completa posible su consulta.

En nombre de la entidad tratamos la información que nos facilita con el fin de mejorar nuestros servicios, así como enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la entidad. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.