Semana de Seguridad Informática

Ante la progresiva preocupación de todos los estamentos sociales por la seguridad, la continua evolución en las formas de comunicación y tras el éxito de la Campaña de Seguridad Informática en ediciones anteriores, Fundación Dédalo quiere dar continuidad al proyecto con sucesivas campañas, ya que, la seguridad tecnológica en nuestro entorno pasa por la información, sensibilización y concienciación de los usuarios sobre una utilización correcta de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La cobertura del evento ha traspasado ya los límites locales, contando con la presencia de destacados expertos nacionales en Seguridad Informática, quienes participan activamente en el desarrollo de las diferentes actividades programadas.

Proyectos

Los proyectos son el medio de avance de la Fundación. Con ellos preparamos nuevos servicios, evolucionamos los ya existentes y, sobre todo, colaboramos con empresas, emprendedores u otras entidades en la puesta en marcha de sistemas o servicios basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación