Canal de comunicación de Fundación Dédalo a través de WhatsApp.
DÉDALO cuenta con un canal de comunicación a través del servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual se envían noticias, actividades y novedades relacionadas con Fundación Dédalo.
Las personas interesadas en recibir estas comunicaciones en su teléfono móvil se pueden inscribir de manera gratuita. El funcionamiento de este apartado es el siguiente:
-
Memorice en la agenda de su smartphone el teléfono de DÉDALO: 666 080 673 (añadiendo +34 si se hace desde fuera de España).
-
Envíe un mensaje de WhatsApp a ese número con la palabra ALTA
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
-
WhatsApp DÉDALO es un servicio de mensajería de información creado por Fundación Dédalo, que será el administrador del servicio.
-
Va dirigido a responsables institucionales, equipos directivos y técnicos, colaboradores, así como socios y usuarios de Fundación Dédalo y, por extensión, la ciudadanía en general que desee recibir la información procedente de DÉDALO.
-
Únicamente se recibirán mensajes emitidos por parte de DÉDALO. De igual manera, no se deberá usar este servicio como número de contacto para enviar información comercial de ningún tipo, publicidad, cadenas de mensajes... etc. Si se detecta este uso, se notificará al usuario adecuadamente para conseguir un uso adecuado del servicio.
-
La información se enviará a través de una lista de difusión, pero los datos de los usuarios no serán compartidos y quedarán protegidos. Por eso es importante memorizar el número 666 080 673 en los dispositivos.
-
Los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de WhatsApp de DÉDALO. Estos datos no serán transmitidos a terceros ni servirán para ninguna otra gestión, más allá del propio servicio de WhatsApp de DÉDALO.
-
Para darse de baja, el usuario podrá retirar el consentimiento en todo momento cancelando su suscripción enviando un mensaje a través de WhatsApp al 666 080 673 con la palabra BAJA y desagregar el número de su lista de contactos.
-
La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.