Canal de comunicación de Fundación Dédalo a través de WhatsApp.

DÉDALO cuenta con un canal de comunicación a través del servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual se envían noticias, actividades y novedades relacionadas con Fundación Dédalo.

Las personas interesadas en recibir estas comunicaciones en su teléfono móvil se pueden inscribir de manera gratuita. El funcionamiento de este apartado es el siguiente:

1. Memorice en la agenda de su smartphone el teléfono de DÉDALO: 666 080 673 (añadiendo +34 si se hace desde fuera de España).

2. Envíe un mensaje de WhatsApp a ese número con la palabra ALTA

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

• WhatsApp DÉDALO es un servicio de mensajería de información creado por Fundación Dédalo, que será el administrador del servicio.

• Va dirigido a responsables institucionales, equipos directivos y técnicos, colaboradores, así como socios y usuarios de Fundación Dédalo y, por extensión, la ciudadanía en general que desee recibir la información procedente de DÉDALO.

• Únicamente se recibirán mensajes emitidos por parte de DÉDALO.

• La información se enviará a través de una lista de difusión, pero los datos de los usuarios no serán compartidos y quedarán protegidos. Por eso es importante memorizar el número 666 080 673 en los dispositivos.

• Los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de WhatsApp de DÉDALO. Estos datos no serán transmitidos a terceros ni servirán para ninguna otra gestión, más allá del propio servicio de WhatsApp de DÉDALO.

• Para darse de baja, el usuario podrá retirar el consentimiento en todo momento cancelando su suscripción enviando un mensaje a través de WhatsApp al 666 080 673 con la palabra BAJA y desagregar el número de su lista de contactos.

• La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.

Septiembre 2020

202009_SEPTIEMBRE_web