INICIO RINCÓN TECNOLÓGICO Rincón Tecnológico LUNES TECNOLOGICO: Firma y factura electrónica para pymes

LUNES TECNOLOGICO: Firma y factura electrónica para pymes

Documentación: " Presentación sobre Firma y factura electrónica para pymes ".

Descripción: Una factura electrónica, también llamada comprobante fiscal digital, e-factura o efactura, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

Principales ventajas para la empresa:

• Ahorro de costes y agilidad (rápido almacenamiento y recuperación)
  • Seguridad: Al ir firmado, el documento no puede ser modificado.
  • Eficiencia: reducción de errores en el proceso.
  • Mejora de la imagen: la empresa se presenta como entidad innovadora y comprometida con el medio ambiente.

Fecha: Lunes 27 de febrero de 2012.

Ponente: D. Fernando García, Asesor tecnológico en Artáiz Asesoría Tecnológica (http://www.artaiz-asesoria.es).
Con más de 20 años de experiencia en empresas de servicios informáticos, Fernando García Iglesias lanzó en 2009 el proyecto de Artáiz Asesoría Tecnológica con la intención de ayudar a pymes y autónomos en sacar partido de las herramientas informáticas disponibles para lograr eficiencia y ahorro en las tareas habituales de gestión de un negocio.

Abril 2019

201904_ABRIL_web