INICIO RINCÓN TECNOLÓGICO Rincón Tecnológico Gestiona tus tareas con Moo.do

Gestiona tus tareas con Moo.do

Moo.do es una aplicación multiplataforma muy sencilla de utilizar, que te permitirá organizar tu vida personal y laboral de un modo distinto al de cualquier otro gestor de tareas disponible.

Moo.do promete ser esa aplicación definitiva que te permitirá organizar tu vida completa, no solo en el ámbito laboral, es una aplicación bastante atractiva ya que permite crear listas de tareas, organizar proyectos, agenda, es demasiado flexible y muy sencillo de utilizar, toda la información la añades vía texto.

Características principales:

• Permite importar datos de otras aplicaciones productivas como Trello, Todoist, o Wunderlist.

• Es muy sencillo de utilizar ya que todas las tareas se archivan al escribir texto plano, un poco similar a lo que hacemos con Markdown, de forma automática se le da formato.

• Tiene atajos de teclado sencillos.

• Es posible utilizar hashtags para agrupar información.

• Es posible etiquetar contactos.

• Con una simple @ es posible poner fechas y periodo de caducidad de las tareas.

• Es multiplataforma, está disponible en iPhone, iPad, Android y Google Chrome.

• Es posible trabajar en equipo.

• Es posible jerarquizar las listas de tareas.

Con esta aplicación ya no tenemos excusa para tener nuestra vida organizada.

Fuente: http://bitelia.com

Julio 2019