INICIO RINCÓN TECNOLÓGICO Rincón Tecnológico Aprende a convertir vídeos en mp3

Aprende a convertir vídeos en mp3

¿Alguna vez has escuchado un vídeo y has querido extraer su música? Existe la posibilidad de hacerlo a través de un complemento para navegadores web llamado “Youtube to mp3”.

Este plugin nos permite convertir de manera online y automática un archivo con formato de vídeo a otro archivo con formato de audio y descargarlo en nuestro equipo con el simple gesto de pinchar un botón con el ratón.

Youtube to mp3 admite vídeo desde servicios como MySpace, Daylimotion, Clipfish, MyVideo y por supuesto Youtube. Además tiene la ventaja de no necesitar ni registro de usuarios ni tiene limitaciones de uso.

Por último añadir que además de ser un complemento para los navegadores web Firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-to-mp3/, Chrome y Safari, también podemos acceder al servicio a través de la dirección http://www.youtube-mp3.org/es.

Con esta ayuda no podremos volver a decir “como me gustaría tener la música de ese vídeo...” sino que la podremos tener directamente.

VERANO_NINOS_2019_web