INICIO RINCÓN TECNOLÓGICO Rincón Tecnológico Algunas Apps para los millennials de hoy en día

Algunas Apps para los millennials de hoy en día

La generación millennial, la primera en crecer en una sociedad digitalizada, utiliza la tecnología móvil en la mayoría de ámbitos de su vida. Están acostumbrados a hacer casi todo con el teléfono móvil: estudiar, informarse de la actualidad y opinar sobre esta, mantener el contacto con sus amigos o hacer nuevos, e incluso organizar sus viajes para luego compartirlo en las redes sociales. El 70% de esta generación utiliza dos o más aplicaciones de mensajería.

Para poder compaginar este nuevo ritmo de vida con los momentos de ocio, que mejor forma que utilizando algunas de estas apps pensadas especialmente para ellos:

Fever

Después de una larga jornada de trabajo es importante relajarse y conocer las infinitas posibilidades de ocio que ofrecen las ciudades.

Pixlr

No puede faltar una herramienta para crear las mejores fotos de toda la red.

Curiosity

Los millennials han demostrado ser también una generación con interés por la actualidad.

7 Minutes Workout

El trabajo y el ocio están muy bien, pero para soportar este ritmo de vida el ejercicio físico es primordial.

Headspace

En la época del mindfulness no podía faltar una app para meditar.

Gopili

Realizar alguna escapada de vez en cuando también es necesario para despejar la mente después de una semana agotadora.

Nubico

Aunque después de una día frenético lo más sencillos es sentarse en el sofá a ver las redes sociales y las series en streaming, siempre hay algún momento de la semana en que sentarse a leer un buen libro o una revista es una gran opción.

Circle

Las aplicaciones de pago son cada vez más populares. Con Circle, además de ser una app práctica, tienes un diseño divertido y te permite realizar pagos entre amigos como si de un mensaje de texto por WhatsApp se tratara.

Todoist

Calendario, proyectos, tareas pendientes… Esta app permite organizar hasta el más mínimo detalle o trabajo de la vida para que nada se olvide.

Fuente: http://www.itespresso.es

Diciembre 2019