INICIO RINCÓN TECNOLÓGICO

Rincón Tecnológico

Consejos para mejorar la cobertura Wi-Fi en casa

La aparición de las conexiones inalámbricas supuso toda una revolución: la limitación de depender de un cable para estar conectado a Internet quedaba a un lado, bastando tener un equipo con receptor Wi-Fi para recibir la señal y estar así conectados.

Incrementa tu productividad con Gmail

El correo electrónico de Google es uno de los más empleados por los usuarios profesionales. La bandeja de entrada de Gmail forma parte del paisaje habitual de muchas oficinas, y personalizarla adecuadamente puede elevar de modo fácil y eficaz la productividad. Aquí hay tres trucos de Gmail extremadamente simples, que llevan menos de dos minutos configurar y ahorrarán a cambio una cantidad increíble de tiempo.

Distintos métodos para pasar los contactos de un móvil a otro

Dada la rápida evolución de la tecnología en los últimos años, probablemente nos haya tocado cambiar de móvil en alguna ocasión. Es razonable que nos surjan dudas acerca del nuevo móvil, de cómo usarlo, pero seguro que no ha faltado hacernos la pregunta estrella: ‘Y ahora, ¿cómo paso los contactos de un móvil a otro?’.

Entrevista Navarra Capital Cope Tudela: El Programa LANZADERA llega a Navarra

Audio de la presentación en Navarra del proyecto Lanzadera, gestionado por Fundación Dédalo y Lanzadera. Navarra Capital Cope Tudela.

Hacer uso del control parental en los dispositivos de nuestro hogar

La variedad de contenidos que circulan por la red es inmensa, y esto puede representar un peligro para aquellos colectivos más vulnerables. Los menores son un ejemplo, ya que fácilmente pueden acceder a contenidos inapropiados a su edad.

Página 7 de 22
Octubre 2019