INICIO RINCÓN TECNOLÓGICO

Rincón Tecnológico

Distintos métodos para pasar los contactos de un móvil a otro

Dada la rápida evolución de la tecnología en los últimos años, probablemente nos haya tocado cambiar de móvil en alguna ocasión. Es razonable que nos surjan dudas acerca del nuevo móvil, de cómo usarlo, pero seguro que no ha faltado hacernos la pregunta estrella: ‘Y ahora, ¿cómo paso los contactos de un móvil a otro?’.

Entrevista Navarra Capital Cope Tudela: El Programa LANZADERA llega a Navarra

Audio de la presentación en Navarra del proyecto Lanzadera, gestionado por Fundación Dédalo y Lanzadera. Navarra Capital Cope Tudela.

Hacer uso del control parental en los dispositivos de nuestro hogar

La variedad de contenidos que circulan por la red es inmensa, y esto puede representar un peligro para aquellos colectivos más vulnerables. Los menores son un ejemplo, ya que fácilmente pueden acceder a contenidos inapropiados a su edad.

Síntomas que indican que ha llegado el momento de cambiar nuestro PC

Si usamos todos o casi todos los días nuestro ordenador, es probable que con el paso del tiempo empecemos a notar que hay cosas que no van bien o que ya no funcionan como antes.

Estas Navidades, cuidado con los ciberfraudes

Las fechas navideñas se caracterizan por ser días intensivos de compras. Hay que tener todo listo para las comidas y cenas de estos días, decorar la casa para darle un toque navideño, y por supuesto preparar los regalos de los nuestros.

Página 7 de 22
Agosto 2019