INICIO RINCÓN TECNOLÓGICO

Rincón Tecnológico

Si no te gusta Instagram, también tienes Apps de fotografía alternativas

Después de algún tiempo entre nosotros, Instagram ha dado a conocer algunos cambios que no gustan a algunos usuarios. Si Instagram no es de tu entero agrado y has estado pensando en encontrar otra red social para editar tus fotografías y compartirlas con tus amigos, a continuación te presentamos algunas alternativas que te podrán gustar.

Algunos trucos para sacar el máximo partido a Spotify

La aparición hace unos años de las plataformas de streaming musical supuso un soplo de aire fresco en la industria musical. Estas plataformas nos permitían escuchar las últimas novedades musicales en nuestra casa y muchas veces de forma gratuita, aunque eso sí, con algunas limitaciones y sin librarnos de la publicidad.

Consejos para mejorar la cobertura Wi-Fi en casa

La aparición de las conexiones inalámbricas supuso toda una revolución: la limitación de depender de un cable para estar conectado a Internet quedaba a un lado, bastando tener un equipo con receptor Wi-Fi para recibir la señal y estar así conectados.

Incrementa tu productividad con Gmail

El correo electrónico de Google es uno de los más empleados por los usuarios profesionales. La bandeja de entrada de Gmail forma parte del paisaje habitual de muchas oficinas, y personalizarla adecuadamente puede elevar de modo fácil y eficaz la productividad. Aquí hay tres trucos de Gmail extremadamente simples, que llevan menos de dos minutos configurar y ahorrarán a cambio una cantidad increíble de tiempo.

Distintos métodos para pasar los contactos de un móvil a otro

Dada la rápida evolución de la tecnología en los últimos años, probablemente nos haya tocado cambiar de móvil en alguna ocasión. Es razonable que nos surjan dudas acerca del nuevo móvil, de cómo usarlo, pero seguro que no ha faltado hacernos la pregunta estrella: ‘Y ahora, ¿cómo paso los contactos de un móvil a otro?’.

Página 6 de 21
Abril 2019