INICIO CIBERCENTRO Servicios para Socios y Usuarios

Servicios para Socios y Usuarios

ServiciosSociosINTRODUCCIÓN

Los servicios del Cibercentro están configurados con el objetivo de facilitar el acercamiento de la ciudadanía a la Sociedad de la Información y servir como herramienta a profesionales, estudiantes y público en general que requieren de un espacio físico estable donde trabajar con aplicaciones informáticas.

LOS SERVICIOS BÁSICOS DEL CIBERCENTRO SON:

• Acceso a recursos: en la que poder desarrollar una actividad personal o profesional a través del acceso a nuestros equipos informáticos.

• Bonos de acceso: permiten una mayor flexibilidad de acceso para aquellas personas usuarias.

• Acceso puntual: utilización de nuestras infraestructuras para necesidades puntuales o esporádicas.

• Biblioteca TIC: acceso a manuales, libros e información de referencia en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

• Autoformación: como medio para complementar la formación divulgativa y que permite formarse de manera autodidacta y flexible.

Mayo 2018

201805_MAYO_web