El Espacio NEXO de Tudela es la principal herramienta de trabajo de Fundación Dédalo, un lugar desde el que se facilitan servicios, recursos tecnológicos especializados para la formación y divulgación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Su completa y avanzada infraestructura está orientada a ofrecer una óptima funcionalidad para nuestros servicios, empresas y usuarios, asegurando un espacio de formación y trabajo adecuado para cada situación.

Nuestras aulas

FORMACIÓN 1

Sala para formación presencial, online o mixta con 15 equipos informáticos para alumnos más 1 para el docente, pizarra, conexión a Internet de alta velocidad y proyector mutimedia.

FORMACIÓN 2

Sala para formación presencial, online o mixta con 13 equipos informáticos para alumnos más 1 para el docente, pizarra, conexión a Internet de alta velocidad y proyector multimedia.

AULAS MÓVILES

Disponemos de ordenadores portátiles para desplegar aulas de formación presencial fuera de las instalaciones del Espacio NEXO..

RECURSOS, SOFTWARE, PROGRAMAS Y APLICACIONES

En nuestros equipos se puede trabajar con una gran variedad de programas de ofimática, multimedia, tratamiento de imágenes, diseño, utilidades, etc. que se actualizan periódicamente siguiendo un proceso de mejora continua.