INICIO PROYECTOS Cooperación

Cooperación

El área de Cooperación es fundamental para el desarrollo de la Fundación. A través de sus proyectos colaboramos con empresas, emprendedores u otras entidades en la puesta en marcha de sistemas o servicios basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Actualmente tenemos en marcha los siguientes proyectos:

Formación online para dinamizadores/as y creación de una red social para compartir recursos y experiencia.

Apoyo y puesta en marcha de actividades relacionadas con la TIC entre el colectivo de la tercera edad.

Fundación Dédalo ha desarrollado, en colaboración con ANFAS y CREENA, una serie de herramientas informáticas educativas.

Cooperación y creación de una Red de trabajo digital entre Telecentros europeos.

Iniciativa promovida por Gobierno de Navarra para acercar las Tecnologías, a través de cursos y talleres, a colectivos en situación de exclusión digital.

Septiembre 2019

201909_SEPTIEMBRE_web