INICIO PROYECTOS Ciudadania

Ciudadania

Desde el área de Ciudadanía desarrollamos diversos proyectos para acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a los ciudadanos y ciudadanas de la Ribera.

Actualmente tenemos en marcha los siguientes proyectos:

Cada año, a finales, se organiza el Concurso de creación de páginas web para cuadrillas y asociaciones.

Campaña para ayudar a garantizar un uso seguro de la tecnología por los y las más jóvenes, mediante acciones dirigidas a menores, padres y profesores.

Fundación Dédalo impulsa la composición de una canción que expresase de forma positiva qué es Internet.

Cada 17 de mayo celebramos el Día Mundial de la Sociedad de la Información, o Día de Internet, acercándolo a los ciudadanos de Tudela.

'Verduras&Tweets' es una iniciativa de Fundación Dédalo para unir gastronomía y tecnología a través de las TIC y Twitter, haciéndola coincidir con un evento de relevancia en Tudela como son las Jornadas de exaltación y Fiesta de la Verdura.

Agosto 2018

VERANO_NINOS_2018_web