ratonf

ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Desde la Fundación promovemos el primer acercamiento al uso de las Tecnologías, especialmente la Informática e Internet, potenciando especialmente cursos de iniciación por medio de:

• Itinerarios formativos temáticos, que agrupan varios cursos con una temática común para generar paquetes formativos secuenciales.

• Tutoriales a la carta, de una hora de duración y que abordan una temática concreta.

• Nuevas acciones formativas, atendiendo a nuevas versiones de programas, software libre, aplicaciones ‘social media’ y herramientas multimedia o audiovisuales.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Ciertas acciones formativas van dirigidas a personas que se encuentran en desempleo, apoyando la creación de competencias profesionales ligadas a las TIC y facilitando su inserción en el mundo laboral. Su objetivo es materializar los objetivos de los cursos en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

FORMACIÓN TIC AVANZADA
La programación de actividades cuenta con una serie de acciones de nivel avanzado, dirigidas a profesionales y empresas, que cubren sectores de actividad específicos, áreas de formación en auge o demandas de las propias empresas.

La premisa de la Fundación es sumar sinergias con otros agentes para canalizar y organizar formación en colaboración con entidades de ámbito comarcal, regional y nacional.

Consulta las acciones programadas y apúntate a las que te interese en nuestra agenda

Mayo 2019

201905_MAYO_web