202008-BannerColoniaUrbana-Robotica-Ingles-2020

COVID-19 y tecnología, un antes y un después en nuestro mundo

Jueves 13 de Agosto 2020

20200812-covid-tic

La reciente pandemia mundial ha cambiado muchos de nuestros hábitos de vida, eso es indudable, y la tecnología no ha quedado fuera

Competencias digitales básicas, personales y para el empleo

Lunes 6 de Julio 2020

20200625-Cartel-cursos-SNE-Tudela

Vídeo presentación de los cursos que se van a desarrollar a lo largo de las próximas semanas en Fundación Dédalo (Tudela) sobre competencias digitales básicas, personales y para el empleo. Cursos organizados por el Servicio Navarro de Empleo en colaboración con Ayuntamiento de Tudela y Fundación Dédalo.

Informe de apoyo a los CCD para la empleabilidad y el desarrollo rural

Lunes 18 de Mayo 2020

20200518_La_Asociacin_Somos_Digital_elabora_un_informe_para_la_puesta_en_valor_de_los_Centros_de_Competencias

La situación actual ha puesto de manifiesto la necesidad de dotar a la sociedad de competencias digitales