
Tras una primera etapa de acondicionamiento del edificio, el proyecto se retomó con el objetivo de avanzar en su equipamiento y puesta en marcha de los servicios, y la constitución de la Fundación Dédalo como entidad dinamizadora y gestora.
Nuestras instalaciones son un espacio de trabajo y de acercamiento al mundo de las Tecnologías, a través del acceso a recursos y la organización de cursos y talleres, además de uno de los centros de referencia para la ejecución de acciones formativas a empresas que requieran del apoyo de herramientas TIC.
Avanzar en la idea de ser un espacio de utilidad para la sociedad de la Ribera es nuestro objetivo:
- Facilitando recursos especializados y de divulgación TIC.
- Sirviendo como herramienta para fomentar la Sociedad de la Información.
- Apoyando la ejecución de actividades en colaboración con entidades de la Ribera.
Si lo necesitas puedes usar los recursos que el Cibercentro pone a tu disposición. Tanto si estás de paso o tienes una necesidad puntual, como si vas a venir de forma regular por estudio, trabajo, para desarrollar tus proyectos, consultar tu correo, buscar información, comunicarte online, etc. tenemos diferentes soluciones para ti (consultar las tarifas).
Su completa y avanzada infraestructura está orientada a ofrecer una óptima funcionalidad para nuestros usuarios, asegurándoles la máxima disponibilidad.
SERVICIOS PARA SOCIOS Y USUARIOS
Los servicios del Cibercentro están configurados con el objetivo de facilitar el acercamiento de la ciudadanía a la Sociedad de la Información y servir como herramienta a profesionales, estudiantes y público en general que requieren de un espacio físico estable donde trabajar con aplicaciones informáticas.