INICIO NOTICIAS Libre Office, la mejor alternativa ofimática Open Source

Libre Office, la mejor alternativa ofimática Open Source

Jueves 7 de Diciembre 2017

20171207_LibreOffice

Libre Office es una poderosa suite ofimática con una interfaz limpia y unas potentes herramientas que permiten aumentar tu productividad. Incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado:

• Writer: Procesador de texto

• Calc: Hoja de cálculo

• Impress: Editor de presentaciones

• Draw: Aplicación de dibujo y diagramas de flujo

• Base: Bases de datos

• Math: Edición de fórmulas matemáticas.

Si quieres conocer más sobre Libre Office de primera mano, no te pierdas nuestro curso gratuito del 12 de diciembre “Adaptación a Libre Office”.

Sus principales ventajas son:

• Es Software Libre y de Código Abierto.

• Es compatible con muchos formatos de documentos entre otros Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Publisher.

• Utiliza un moderno estándar abierto, el formato OpenDocument (ODF)

• Los documentos se pueden exportar en muchos formatos diferentes incluyendo PDF.

• Se puede ampliar su funcionalidad aún más con las extensiones, complementos extras que añaden funcionalidades adicionales a la suite, disponibles para descargar desde el Centro de extensiones de Libre Office.

• Se puede utilizar con plantillas personalizadas para todo tipo de necesidades. Pueden descargarse en el Centro de plantillas de Libre Office.

• Constantemente actualizado y en evolución.

• Se puede utilizar online con un rendimiento mejorado y su interfaz se adapta a los dispositivos móviles.

Página web oficial en castellano e imagen: https://es.libreoffice.org/

Enero 2018
Manejo de móvil Android (TFD-TUT-18001)
Mar,16 de Ene || 18:00-21:00