INICIO NOTICIAS 15 emprendedores participan en Tudela en un curso

15 emprendedores participan en Tudela en un curso

Viernes 7 de Julio 2017

20170707-NdP-CursoEIBI_ES

El curso se desarrolló en la sede de Fundación Dédalo en Tudela, entre los días 20 y 29 de junio, en el marco del Proyecto EIBI “Incubadora europea de Ideas de negocio” y contó con la participación de 15 personas.

A finales del mes de Junio un total de 15 personas emprendedoras han participado en un itinerario compuesto por tres módulos formativos cuyo objetivo ha sido la elaboración de su propio Plan de Empresa, adquiriendo los conocimientos básicos para lanzar su propia idea de negocio.

Fundación Dédalo ha diseñado currículo formativo y ha desarrollado los contenidos de la formación online en formato abierto y gratuito (MOOC - Massive Open Online Course) que ha servido de base al alumnado del curso.

A lo largo de las 5 jornadas presenciales con las que ha contado este curso, los participantes han podido desarrollar su plan de marketing y presentarlo al resto de compañeros, recibiendo de esta manera aportaciones y mejoras a su idea de negocio por parte del resto de compañeros.

El Proyecto EIBI “European Incubator for Business Ideas”

La “Incubadora Europea de Ideas de Negocio” es una iniciativa del Programa Europeo Erasmus+ y su objetivo es desarrollar las aptitudes y competencias necesarias para impulsar la empleabilidad de los jóvenes y ayudarles en el proceso de convertir sus ideas de negocio en empresas reales. Cuenta con la participación de 8 socios europeos y tiene prevista su finalización el próximo mes de octubre.

201711_NOVIEMBRE_web

CartelSSL17_web