INICIO SERVICIOS Empresas

seccionempresasLas TIC no sólo son tecnología, son el camino para la puesta en marcha de herramientas que pueden aportar valor en tu negocio.

La Sociedad de la Información aporta valor a la empresa más allá de tener un conjunto de ordenadores con programas de gestión o control. Desde la Fundación Dédalo queremos apoyarte en el posicionamiento de las TIC dentro de la cadena de valor de tu negocio, acompañándote en la identificación de necesidades y soluciones, formación específica y acceso a información.

Además, sabemos que todas las empresas evolucionan y deben evolucionar para adaptarse a un entorno cambiante como el actual. En ese proceso las TIC juegan un papel determinante, pero puede que en algunas ocasiones te des cuenta de que necesitas a un experto de confianza que te ayude a implantarlas en tu negocio.

Por este motivo, para ayudarte, desde Fundación Dédalo ponemos a tu disposición dos servicios, el Diagnóstico de Posicionamiento Digital, y el servicio de Acompañamiento TIC.

DIAGNÓSTICO DE POSICIONAMIENTO DIGITAL

Se trata de un servicio que pretende ayudarte a sacarle el máximo partido a las TIC implantadas en tu empresa, identificando posibles mejoras.

¿No tienes tiempo para pensar? Nosotros te ayudamos.

El servicio está subvencionado al 50% para las empresas de Tudela.

Puedes informarte en el dossier del servicio o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y juntos veremos la mejor forma de ayudarte.

ACOMPAÑAMIENTO TIC

A través de este servicio, Fundación Dédalo pretende ayudarte a identificar, implantar y poner en marcha soluciones TIC, acompañándote durante todo el proceso.

Proyectos TIC, nosotros te ayudamos.

El servicio está subvencionado al 50% para las empresas de Tudela.

Puedes informarte en el dossier del servicio o ponerte en contacto con nosotros de cara a ver la mejor forma de ayudarte.

CONTACTO

Si no dispone de email puede contactar mediante el siguiente formulario indicando de la forma más completa posible su consulta.

201711_NOVIEMBRE_web

CartelSSL17_web