INICIO SERVICIOS Ciudadanía

Ciudadania

seccionciudadano

El fomento del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de la ciudadanía es una de las líneas de trabajo principales de la Fundación Dédalo.

Contamos para ello con 3 herramientas principales:

-ACCESO A LOS RECURSOS DE CIBERCENTRO DE TUDELA Un espacio de trabajo cómodo con unos buenos recursos técnicos son un buen punto de partida para facilitarte tu relación con las TICs. En el Cibercentro tenemos varias modalidades de acceso. Acércate a conocernos o navega por nuestra información.

-CURSOS DE INICIACIÓN Y DIVULGACIÓN Desde la Fundación promovemos la realización de numerosos cursos relacionados con las TIC, pero potenciamos especialmente ese primer acercamiento por medio de los cursos de iniciación y el programa Internet para Todos. Puedes ver su contenido o apuntarte en alguno de los que ya estén planificados
-COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES El trabajo en cooperación es la mejor forma de aunar esfuerzos y obtener el mayor beneficio de los recursos disponibles. Desde la Fundación Dédalo promovemos la colaboración con las diferentes asociaciones de la Ribera para avanzar juntos en el fomento y aprovechamiento de las TIC.

Marzo 2017

201703_MARZO_web