seccionobjetivos

Los objetivos estratégicos de la Fundación Dédalo son:

- Actuar como receptor y difusor de información de carácter tecnológico.

- Ser de utilidad como herramienta estratégica para las entidades empresariales de la Ribera.

- Impulsar nuevas formas y modelos de negocio y trabajo fomentadas por el desarrollo de la Sociedad de la Información especialmente el Teletrabajo y la Teleoficina.

- Promover la difusión social de tecnologías y productos tecnológicos, ayudando a la ciudadanía en el uso de las TIC.

- Colaborar en el desarrollo de las distintas iniciativas que surjan en Navarra, cooperando con organizaciones de nivel local, regional y europeo.

- Integrarse en redes de cooperación, nacionales y europeas.

201711_NOVIEMBRE_web

CartelSSL17_web