INICIO PROYECTOS Histórico Respuesta Digital

Respuesta Digital

Respuesta Digital

Les presentamos dos servicios gratuitos dirigidos a Autónomos, Comercios, Profesionales Liberales y Micro-Pymes:

TALLERES DE FORMACIÓN DIGITAL

Creación de Página web, Excel práctico aplicado a los negocios y Haz tu página de negocio de Facebook.

Se admitirá un máximo de dos trabajadores por entidad y un máximo de 10 personas por taller.

Necesario pre-inscribirse, llamando por teléfono o enviando un e-mail a Fundación Dédalo.

No son necesarios amplios conocimientos de informática.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y DIAGNÓSTICO DIGITAL

10 entidades como máximo, se llevarán a cabo por riguroso orden de inscripción.

Consultar las condiciones del Asesoramiento (número máximo de horas y servicios incluidos).

CONTACTO

Ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Diciembre 2017

201712_DICIEMBRE_web