INICIO CIBERCENTRO Ser Socio

Ser Socio

CibercentroSerSocio

INTRODUCCIÓN

Si lo necesitas puedes usar los recursos que el Cibercentro pone a tu disposición. Tanto si estás de paso o tienes una necesidad puntual, como si vas a venir de forma regular por estudio, trabajo, para desarrollar tus proyectos, consultar tu correo, buscar información, comunicarte online, etc. tenemos diferentes soluciones para ti (consultar las tarifas).

¿POR QUÉ SER SOCIO DEL CIBERCENTRO?

Ser socio es tener tu carnet CBC para entrar con buen pié en la Sociedad de la Información.

- Porque te permite acceder de forma regular a nuestros equipos, con el mejor servicio (espacio de almacenamiento privado, tutorías personalizadas, etc.), y unas tarifas muy económicas.
- Porque te ofrece importantes descuentos en nuestros cursos de formación.
Porque tienes una serie de tutoriales gratuitos (y descuentos en el resto).
- Porque tienes acceso a ventajas y servicios exclusivos, como nuestra Biblioteca TIC, Autoformación, Boletines de información especiales, etc.

¿PERO, CUÁNTO CUESTA EL CARNET CBC?

Consulta las tarifas del Cibercentro, y ten en cuenta los descuentos a los que te puedes acoger en la cuota de tu carnet CBC y el acceso a recursos.

NORMATIVA

También puedes acceder a la Normativa y Reglamento de uso para socios y usuarios del Cibercentro de Tudela.

Marzo 2017

201703_MARZO_web